Videojuegos estrenados en marzo para X-box One


5 (100%) 1 vote

La industria de los Videojuegos nunca para, solo en lo que va de 2017 ya se han estrenado 90 juegos nuevos, según la página Gamespot.com. No todos de ellos son cien por ciento nuevos, en todo caso, muchos son versiones posteriores de juegos muy conocidos como Lego, Resident Evil, Mass Effect: Andromeda, Wildlands, etc.

Como sea, a continuación una lista con los estrenos más importante de Marzo para X-box One:

Lego Worlds

Lanzado el 7 de marzo, este juego permite a los jugadores hacer volar su creatividad creando construcciones  con ladrillos de Lego en 3D. El juego va recompensando al jugador permitiéndole recoger objetos repartidos como monedas y otros objetos o materiales de construcción.

Ultimate Marvel vs. Capcom 3

También lanzado el 7 de marzo, este es un juego de lucha desarrollado por Capcom. El jugador debe seleccionar un equipo de tres personajes para luchar en combates de uno contra uno. Se puede invitar a luchar a un personaje que se encuentre fuera, mediante la opción “asistencia”.

Styx: Shards of Darkness

Lanzado el 14  de marzo, Styx: shards of Darkness, es la secuela de Styx: Master of Shadows. En el juego, el personaje principal: Styx, debe infiltrarse en la ciudad Dark Elven para develar porqué los elfos oscuros han formado una alianza con los enanos.

Mass Effect: Andromeda

El juego de video Mass effect: Andromeda salió a la venta el 21 de marzo, se trata de un juego de rol de acción desarrollado por Bio Ware, y es el cuarto juego de la saga Mass Effect, pero su trama es independiente, no tiene nada que ver con sus predecesores. Como su nombre lo indica se desarrolla en la galaxia de Andrómeda, específicamente en Helius Cluster.

Troll & I

En él un joven llamado Otto entabla una amistad con un troll gigante que está siendo perseguido sin piedad.

xbox-one