Video juegos más vendidos en 2016


Rate this post

Más de un millón de copias de video juegos son vendidas y despachadas hacia todas partes del mundo. Estos fueron los 10 video juegos más vendidos en 2016

Final Fantasy: Type 0

Del tipo RPG del inglés Rol-action play, es decir que es un juego de Roles, donde los jugadores llevan a cabo misiones, en diferentes pueblos y fortalezas.

Borderlands

El noveno lugar lo ocupa Borderlands, el cual es una serie de videojuegos de acción y disparos en primera persona, ambientado en diferentes escenarios como el lejano oeste, o en espacios de fantasía y ciencia ficción.

NBA 2k15

Compatible para consolas PS3 y PS4, Xbox One y PC, el juego de la National Basketball Association ocupa el cuarto lugar.

Mine Craft

Creado por un programador sueco, tiene como objetivo ejercitar el cerebro y el pensamiento.

MLB 15

El sexto lugar lo vuelve a ocupar un deporte conocido en Estados Unidos. EL MLB 15 es el juego más estratégico de los juegos de deportes, y que hace a sus jugadores permanecer contactados.26-video-juego-pag-26

Call of duty

El único del conteo que solo corre en PC. Es un juego de aventuras, las cuales guían al jugador a cumplir la misión.

Mario Party

Protagonizado por cuatro personajes del universo de Mario, los cuales pueden ser controlados por personas o por el computador, quienes participan en múltiples munijuegos.

Grand theft Auto V

Categorizado dentro de los juegos de aventuras, relata la historia de diferentes criminales, quienes son los antihéroes del juego.

Blood borne

El segundo lugar lo ocupa el juego de rol Bloodborne, donde el protagonista en el Cazador que vive en la ciudad gótica de Yharnam.

Battlefield

El primer lugar lo ocupa el juego de acción Battlefield, como su nombre lo indica es un juego de guerra, donde el jugador debe crear estrategias y maniobras para ganar la batalla.