Últimos avances en refrigeradores


Rate this post

Los refrigeradores no dejan de estar a la altura de los avances tecnológicos de los demás electrodomésticos, y esto quedó más que claro con el lanzamiento de la nueva línea de refrigeradores LG Top Freezer.

Sin detenerse luego de incorporar la tecnología de smart en sus refrigeradores, LG sorprende con nuevas mejoras en sus modelos Top Freezers, destacando cualidades como su sistema de enfriado y congelado en la puerta, sistemas de conservación de frescura y el sistema Multi Air Flow.

Todos estos avances se traducen en mejor mantenimiento de los alimentos, comprobable en sus sabor, textura y longevidad, es decir, tecnología de última punta llevada a tus cocina.

1

 Mantención de frescura

No solamente mantienen tu comida más sana y apetecible, además con su Inverter Linear Compressor, estos refrigeradores utilizan menor cantidad de energía que sus versiones anteriores. Adelantos importantes de estos modelos tienen su raíz en la humedad constante y su sistema de flujo de aire frío.

Con su tecnología Fresh 0 Zone ahora puedes congelar únicamente los alimentos más delicados como pescados y carnes de ave, ya que mantiene las carnes a una temperatura exacta sin tener que volverla hielo, priorizando el sabor al cocinarlos.

Eficiencia y una ayuda extra para tu bolsillo

Como ya te mencionamos estos refrigeradores LG pueden brindarte uno de los mejores resultados, y combinar esta efectividad con un ahorro considerable de energía. Todo esto gracias a la ayuda y comodidad ofrecida por el Compresor Linear Inverter, que emplea un accionamiento de pistón lineal mayormente efectivo que accionamiento alternativo convencional, generando menos fricción interna.

Esta tecnología no trae solo un ahorro de energía, de la misma manera reduce el ruido emitido por el refrigerador considerablemente. La vida útil de este electrodoméstico cuenta con un periodo de tiempo de 15 años, demostrando que además de moderna es una máquina que no fallará en un largo tiempo.