TV invisible


Rate this post

Los avances en tecnología hacen que las computadoras y los televisores, incluidos los celulares, sean cada vez más livianos, cada innovación más delgada y las pantallas más grandes. Fue así como las pantallas planas revolucionaron el mercado con su llegada otrora, ya que estábamos acostumbrados a pantallas mucho más extendidas para atrás.

Pero los Leds y las pantallas planas vienen a ser el tope en la actualización y en las mejoras de los televisores. Es cierto que ya en la actualidad pareciera que no se podría hacer algo mejor estéticamente o con mejoras. Pero, ¿qué nos dicen las voces de los científicos locos, que hacen de este planeta, un planeta mucho futurista y cada día más tecnológico?

La marca Panansonic ya anuncio el televisor invisible. Sí, así como lo escuchas, un prototipo de TV con una pantalla translúcida. Como un gigantesco salto futurista, esta evolución de los televisores pareciera que enterrará a lo que considerábamos lo más adelantado en la materia.

tvLa tecnología que antes sólo veíamos en las películas, ahora llega vestido con ropajes domésticos y posiblemente accesibles para todas las personas. Este televisor invisible proyecta una pantalla incorpórea que podrá ser instalada en cualquier lugar de la casa.

Sus creador explican que esta TV es similar a un cristal transparente, lo que permite translucir todo lo que hay tras ella, incluida la pared, y al ser como una puerta de cristal corredora, sólo interrumpe lo que hay tras ella al encenderse.

Este invento alcanzó el nivel máximo de resolución en HD, los 1.080 píxeles, pero sus patrocinadores ya agregaron que se trabaja para aumentar la calidad de colores. La señal para que comience la proyección de imágenes se logra por una conexión wifi, lo que ofrece la posibilidad de proyectar imágenes y videos familiares. Según Panasonic, estos televisores se podrán manejar simplemente con movimientos corporales.