Tendencias en call service para esta temporada


Rate this post

Las nuevas tecnologías se mueven en muchas industrias y la de atención al cliente no son la excepción. Los llamados call service también se han beneficiado de estos adelantos, que les permiten obtener ciertas ventajas competitivas. Por lo mismo es que en esta publicación se hace mención a seis tendencias, que son relevantes para tener en buena en pos del negocio y su desarrollo.

En primer lugar se encuentra La Nube. Las organizaciones están cada vez más propensas a mover sus tecnologías de comunicaciones a la nube con el fin de proporcionar una mejor experiencia a los clientes, mediante un acceso a más rápido a las últimas aplicaciones, para que así puedan adaptarse rápidamente a los cambios que supone esto.La Nube

Los canales sociales también tendrán una injerencia importante en el desarrollo de esto, con el único fin de responder y comunicar de manera más consistente en todos los medios de contactos. Los dispositivos móviles también jugarán un rol fundamental, pues los smartphone y las tablets se han convertido en uno de los productos favoritos de los consumidores.

Considerando que algunos expertos en la materia señalan que para el año 2020 el 85% de los clientes van a interactuar con una organización sin ninguna intervención humana, por lo que no se puede dejar de lado los elementos tecnológicos. También los analytics en tiempo real serán relevantes, pues propondrán un servicio más personalizado y proactivo.

Por último, no hay que dejar de mencionar a las comunicaciones proactivas. ¿Qué es esto?, por ejemplo, cuando una empresa envía un mensaje cuando una empresa, en la cual se ha comprado con anterioridad, hace una oferta o cuando una compañía de algún servicio tiene novedades respecto a los servicios que brinda.