Sony anuncia las ventas de su TV 4K Ultra HD de 100 pulgadas


Rate this post

Sony anunció el inicio de las ventas del modelo con led 100 pulgadas de su TV 4K Ultra HD de la línea XBR-Z9D, la top de línea de la marca. La versión de 75 ‘pulgadas ya había sido presentada el año pasado, también con éxito en el mercado.

El nuevo producto de Sony es mucho más que una pantalla led de gran porte, una vez que viene acompañada del sistema operativo AndroidTV, que forma parte de muchas de las SmartTVs del fabricante. Otra novedad es el procesador X1 Extreme ™, que tiene una capacidad de procesamiento 40% mayor que el anterior. tv sony

Esta novedad garantiza la mejor calidad de imagen de los televisores de la empresa. Esta tecnología consiste en un nuevo panel de altísimo brillo, que divide la pantalla en “microzonas” y lleva puntos de luz a todas las áreas de ella. Esto garantiza un control mayor en la iluminación, garantizando un alto brillo sin distorsionar los tonos más oscuros.

Mejor imposible

Como si no bastara, la línea también trae otra tecnología, llamada “Triluminos”, capaz de entregar una gama de colores mucho mayor y mas diversificadas que las comunes en el mercado. La tecnología es responsable por realzar los colores, dejándolos más vivos. La empresa garantiza una mejor experiencia a la hora de ver contenidos en 4K HDR, gracias a la combinación de estas tecnologías.

En cifras, la altura de la TV tiene 1,72 metros, y en cuanto a la anchura, tiene 2,26 metros. A pesar del criterio de comparación, dentro de la mayor televisión de Sony caben 4.050 lápices y 56 monitores de 15 pulgadas. ¡Y el área de la TV, puede llegar al el tamaño de una cama king size. ¡Es demasiado grande!

El televisor cuenta además con la certificación “Netflix Recommended TV“, que evalúa las SmartTvs que se aprueben cerca de 5 entre 7 criterios, como el inicio rápido a la aplicación, el botón dedicado para abrir Netflix en el control remoto y disponibilidad a la versión actualizada de la aplicación.