Smartphone más que un servicio, una obligación


Rate this post

La revolución de las máquinas es imparable y su más reciente expresión es la llegada del Smartphone, teléfonos móviles que se venden como pan caliente y que muchas veces son más rápidos y potentes que los mismos computadores.

Es posible que hayas conseguido el tuyo hace poco tiempo, pero como van las cosas, lo más probable es que ya haya llegado al comercio una versión mejor de él u otro teléfono con mayores capacidades.

Es que estas pequeñas pantallas de nuestros teléfonos celulares en la actualidad pueden hacer cualquier cosa, esto si tomamos en cuenta el gran número de aplicaciones que se pueden ocupar, desde llamar al taxi, hasta ordenar al otro lado del mundo una sopa caliente.

Son estas razones  las que hacen que a la hora de elegir un Smartphone, lo hagas proyectando su uso, para no privarte cuáles pueden ser los puntos que mejor te ayudar en tu día a día.

Cómo elegir bien un Smartphone

Comprueba que podrás usar internet de forma adecuada con él, un teléfono móvil sin un uso adecuado de internet es como un automóvil sin ruedas. Es por esto que además de elegir uno con capacidades de última generación en el hardware, además tienes que preguntar qué tan moderno es su sistema operativo.

Si eres una de esas personas que ama los retratos y las selfies, debes priorizar los megapixeles de resolución de la cámara, comprobar que tenga cámara frontal y si es con flash frontal, mucho mejor.aaaaassmaaatrrtttt

Si lo tuyo son los juegos, es preferible que compres un celular con una pantalla más grande, por ejemplo, un iPhone  tiene una pantalla pequeña, siendo otras sus virtudes, es por esto que si pretendes darle una vida para jugar con él, es preferible que cambien de opinión. Así también si necesitas trabajar con él, lo fuerte de ese Smartphone serán sus capacidades en el procesador y ram.