Sé el que controla la fiesta con los parlantes inalámbrico Sol Republic


Rate this post

parlante_inalambricoDía viernes por la noche y deseas sacar el estrés de la intensa semana de trabajo relajándote con tu grupo de amigos, disfrutando de algún cóctel preparado y escuchando tu música favorita, para amenizar la jornada.

El panorama descrito puede identificar a varios. En este sentido, para darle un toque más sofisticado, pero sin perder potencia, convendría saber que existe en el mercado un dispositivo ideal para el carrete, transformando tu smartphone para controlar la música.

Se trata de los increíbles parlantes inalámbricos Sol Republic de la marca Motorola, los altavoces de media gama de mejor rendimiento en comparación calidad y precio existente en el mercado.

Posee la función Heist, modo que permite moderar el reproductor de forma remota, gracias al sistema bluetooth integrado que responde hasta una distancia de 90 metros. Así no tendrás que moverte de tu lugar para poner en el ambiente el hit de moda. Y lo mejor, tiene unas dimensiones que lo convierten en un elemento portátil, que incluso cabe en tu bolsillo.

Además, cuenta con un moderno sonido en 360 grados y en audio frente a frente, que tiene la facultad de brindar una resonancia espectacular independiente de donde pongas el aparato. Su carcasa es resistente a salpicaduras.

Función especial

A su vez, en relación a la parte estética, el deck luce un diseño elegante, con piezas bastante interesante que le dan un toque moderno. También, trae una “M” referente a Motorola en la parte frontal y un detalle que cambia de color según la preferencia del usuario, y que responde a los beats de la tonada que reproduzcas en el dispositivo.

En tanto, la función más interesante añadida es la posibilidad de conectar hasta cinco teléfonos al mismo tiempo y el rendimiento de la batería, que le permitirá funcionar durante aproximadamente 10 horas.