Samsung lanza un nuevo teléfono con doble cámara


Rate this post

Agosto ha sido un mes de gran novedad para Samsung, con la salida del Galaxy Note 8, un phabet de alta categoría y rendimiento, posiblemente el más potente que ha salido al mercado hasta el momento. Sin embargo, la compañía coreana no ha querido pasar mucho tiempo y a este increíble producto se suma un nuevo teléfono Samsung -que busca generar el mismo impacto que el Galaxy S7- nos referimos al nuevo Galaxy J7+.

18Siguiendo una tendencia que se ha visto en otros modelos de compañías de la competencia, el nuevo Galaxy J7+ dispone de una doble cámara, lo que lo transforma en una unidad totalmente vanguardista para lo que nos tiene acostumbrados el catálogo de la marca.

En pocos días más, concretamente hacia el 30 de agosto, es que se espera la participación de Samsung en una nueva edición de la feria IFA que se realiza en Berlín. Como se ha adelantado, la empresa no espera llegar con las manos vacías y suma al J7+ dentro de su cartilla de lanzamientos.

El desarrollo y a primera vista “apresurado” lanzamiento de este nuevo teléfono se cree que es motivado por la importancia que la IFA tiene en el mercado europeo.

Cabe señalar que la IFA Berlín es la feria de tecnología más importante y tradicional del viejo continente. Muchas compañías a nivel global asisten a este evento esperando destacar en campos que comprenden los televisores de pantalla plana, los sistemas de navegación satelital y las últimas innovaciones en música digital, telecomunicaciones, proyección de imagen, DVD y electrodomésticos.

Un adelanto sobre el nuevo teléfono
Por ahora se ha adelantado que el Galaxy J7+ cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas que integra la tecnología AMOLED y tiene una resolución full HD.

En cuanto a su hardware, se ha mencionado que dispondrá de 4 gigabytes de memoria RAM y otros 32 gigabytes de almacenamiento interno que se podrán ampliar por medio del uso de tarjetas tipo Micro SD.