Ropa interior femenina con vibrador


Rate this post

Existen productos que muchas veces escapan a lo común. Hay muchos elementos que nos llaman la atención o de alguna forma logran que logremos sorprendernos con el paso del tiempo. Esta vez no fue la excepción. Algo tan común como la venta de ropa interior femenina, se puede convertir en algo bastante novedoso y excitante si se quiere.

¿En qué consiste esto? En ropa interior para mujeres con vibrador. La empresa de juguetes sexuales OhMiBod dio a conocer un producto que ya muchos lo ven como una innovación en la masturbación de las mujeres: el masajeador BlueMotion. Este dispositivo lleva un vibrador victoriano de la vieja escuela y lo pone directamente en la ropa interior femenina.

Bluemotion

¿Cómo funciona esta ropa interior?

Este elemento se pondrá a la venta en marzo y traen las siguientes características: un vibrante protector unitalla, equipado con un chip Bluetooth, para conectarse a smartphones para que los usuarios puedan controlar aspectos del aparato como la intensidad y el pulso de la vibración.

El BlueMotion en la ropa interior femenina también permite a los usuarios grabar canciones o mensajes, lo cual permite establecer la vibración de acuerdo a patrones de sonido, lo que lo convierte en un juguete sexual versátil. Ya hay muchos que han calificado a esta ropa interior femenina como “ropa inteligente”, que permite a las mujeres lograr el placer, sin la necesidad o ayuda de un hombre.

Sin embargo también hay algunos que son críticos con esta innovación, despertando todo tipo de comentarios, pero que sin duda dejará a nadie indiferente.