RindeGastos, una app flexible


5 (100%) 1 vote

La nueva aplicación que ha modernizado el proceso de rendición de gastos al interior de las empresas se ha convertido en un referente en el área y ha alcanzado cifras históricas con más de 500 empresas registradas y más de 12 usuarios activos en 2016. ¿Cuál es el secreto de su éxito?; simple, la flexibilidad.
appLa clave para desarrollar un emprendimiento exitoso es el pivotear, es decir, ajustar la estrategia para ir acorde al mercado y modificar una y otra vez -si es necesario- el proyecto inicial para mejorarlo. Sin embargo, esta simple acción no siempre resulta sencilla, e incluso, puede terminar en el fracaso de un nuevo proyecto por el simple hecho de no querer cambiar.
Pasa seguido, bajamos una aplicación, creemos que es perfecta, pero luego terminamos eliminándola porque no soluciona nuestra necesidad como pensábamos en un inicio.
La solución que presenta RindeGastos la podríamos encontrar, quizás, en muchas otras apps. Pero, ¿se adaptan todas a las necesidades de cada persona? Esta es una dificultad bastante común en la creación de aplicaciones, inventar algo que –se cree- podría ser la gran solución a una problemática, pero pensando que ésta es la misma para todos. Podría resultar en algunos ámbitos, como un sitio de compra online, pero no en dilemas como los que trata esta plataforma.
Siempre adaptándose
RindeGastos fue pensado desde el primer día como 100% flexible, en donde se entregan las herramientas necesarias para que cada usuario pueda configurar la plataforma como estime conveniente de acuerdo a sus propios requerimientos. Con esto, queda demostrado que no es factible estandarizar un proceso de rendición de gastos.
Es por ello que también puede ser usada desde una persona natural, hasta una empresa de cualquier tamaño, sea cual sea su rubro y la realidad de cada uno de los usuarios.