Reloj GPS y tecnología para deportistas


Rate this post

En el último tiempo, la tecnología ha dado pasos impresionantes en el mercado de los relojes, como son por ejemplo los relojes inteligentes, que permiten ser usados no solo para ver la hora, sino también para servir como GPS, conectar con el celular, etc.

En ese sentido, la innovación continúa y esta vez aterriza en el deporte. Si para los corredores es importante entrenar y mantenerse físicamente día a día, también les es fundamental conocer sus progresos, saber cuánto recorren en una corrida, a qué velocidad, intensidad, en fin. Para eso, ha llegado para ellos un nuevo accesorio que sin duda los dejará boquiabiertos, el reloj GPS Suunto Ambit2 R.

Este reloj, que cuenta con una amplia gama de usos, será lanzado al mercado en marzo del presente año, así que conviene ahorrar desde ya para conseguir uno, aquí te contamos por qué.

Funciones del reloj GPS de Suunto

GPS Suunto Ambit2 RLa particularidad de este reloj GPS y que lo hace distinto de otros, es que no solo nos ayuda a ubicarnos en el entorno, sino que el Suunto Ambit2 R está hecho para deportistas: entrega lecturas precisas sobre la velocidad y distancia recorrida gracias a la tecnología FusedSpeed.

Como es de esperarse de un reloj inteligente, este registra las metas diarias y controla la finalización de objetivos tanto de velocidad como intensidad durante las carreras. Para contribuir con estos fines, viene también si uno lo desea con la Suunto Heart Rate Belt, que envía datos precisos un dispositivo de la misma marca -y que sea compatible-, sobre la frecuencia cardíaca al hacer ejercicio.

Y por último, si no estás tan familiarizado con el deporte y tienes uno de estos relojes, puedes descargar mediante él programas de entrenamiento completo y rutas desde Movescount.com o simplemente usarlo por sus funciones de localización.