Qué es Rex y cuáles son los beneficios que entrega a la empresa


Rate this post

tecnologiaPara responder a la pregunta de qué es Rex no necesitamos revisar la película Jurassic Park, puesto que en esta ocasión hablaremos de la solución empresarial Rex y no del conocido dinosaurio. Cuando hablamos de Rex nos referimos a la posibilidad que poseen las empresas de apoyar sus gestiones con herramientas manager de tecnología online.

Son categóricas las cifras de las empresas que en la actualidad respaldan sus gestiones con sistemas de planificación, y en casi el 90% de estas empresas la producción aumentó y los tiempos para llevarlas a cabo disminuyó considerablemente.

Se trata entonces, de una solución que gestiona y administra todo el trabajo de remuneraciones en recursos humanos, ideal para encargarse de esta complicada tarea en pequeñas y medianas empresas. Entonces, qué es Rex, pues bien una solución eficiente y flexible que permite optimizar la información de remuneraciones, para de esta manera también cumplir con todas las normativas y requisitos legales.

Ventajas que Rex entrega a tu empresa

Rex es el módulo de planificación de gestión de empresa que se encarga de los recursos humanos, puntualmente de las labores de remuneración. Rex permite la mantención de una eficiente ficha de personal, muy completa y ordenada. Calcula liquidaciones de sueldo, para de esta forma cumplir con los aspectos legales.

El acceso a este sistema de remuneraciones es muy útil para los trabajadores, ya que pueden entregar información detallada de sus liquidaciones, hasta definir fórmulas de cálculo programable.  Por lo que se encarga de manejar y controlar todo lo relacionado con los contratos laborales, finiquitos, vacaciones y ausentismos.

Estos ejemplos recién nombrado, solo son algunas de las gestiones que ofrece esta solución, y las puede hacer mensual y anualmente. Y con esto respondemos a qué es Rex, como cubrir una importante lista de labores intrínsecas de las relaciones humanas.