Practicidad y utilidad de la tablet Samsung Galaxy


Rate this post

Galaxy Tab 10.1

La Samsung Galaxy Tablet es uno de los nombres de más peso en lo que se refiere a la tecnología tablet, debido al rendimiento de los equipos Samsung, a sus características y a su eficiencia. Aunque iPad comenzó la tendencia de los tablets, muchos clientes consideran que Galaxy está llevando la tecnología tablet al siguiente nivel.

Los propietarios de una tablet Samsung Galaxy pueden disfrutar de una gran cantidad de beneficios exclusivos en lo que se refiere al entretenimiento, estilo de vida y productividad.

Tablet Samsung Galaxy, la mejor opción

Cuando el primer iPhone fue lanzado, este debía ser usado de forma exclusiva con los servicios de AT&T, por lo que los usuarios que quisieran contratar los servicios de otro proveedor no podrían acceder al iPhone. Sin embargo, Samsung ha superado dicha dificultad al poner a disposición de los consumidores la tablet Galaxy, la cual cuenta no sólo con conexión a redes satelitales, sino también con conexión wi-fi. No obstante, en el caso de las redes satelitales es posible usar este equipo con diferentes proveedores.

En lo que se refiere a las aplicaciones incluidas en el sistema operativo de la tablet Samsung Galaxy, estas abren las puertas al mundo de las comunicaciones y el entretenimiento, sin contar con el hecho de que incrementan la productividad dentro de la empresa. La mayor parte de las aplicaciones para la tablet Samsung Galaxy son gratuitas, pero se puede comprar a precios muy accesibles un upgrade de dichas aplicaciones con características mejoradas.

Por otro lado, la tablet Samsung Galaxy cuenta con una pantalla de alta resolución combinada con una funcionalidad súper rápida de video, lo que convierte a este equipo en el más adecuado para poder disfrutar de videos e imágenes de la más alta calidad. El usuario también puede disfrutar de la televisión digital gracias a aplicaciones como Netflix, Cinema Now, Hulu Plus y Blockbuster.

Adicionalmente, la tablet Samsung Galaxy cuenta con cámaras delantera y trasera y permite la captura de video con una resolución de 720. La tablet Samsung Galaxy no solamente cuenta con conectividad Wi-Fi sino también con conexión a los sistemas de red 3G y 4G. Este smartphone cuenta con un precio bastante accesible y considerando las facilidades que este equipo proporciona en comparación con otros dispositivos móviles, tiene un precio bastante razonable.

La tablet Samsung Galaxy se halla equipada con un gigabyte de memoria RAM, y en lo que se refiere a la capacidad de almacenamiento, este equipo cuenta con soporte para dispositivos de almacenamiento como la tarjeta microSD.

Una comparación de la tablet Samsung Galaxy con el iPad

El grosor de la tablet Samsung Galaxy es una de las principales ventajas que proporciona en comparación con el iPad, pues la tablet Samsung Galaxy es 5%  más estrecha. Por otro lado la tablet Samsung Galaxy es bastante ligera, con un peso aproximado de 565 gramos, es cerca del 22%  más liviana que el iPad. Esto se debe a que la tablet Samsung Galaxy está construida en su mayoría con material plástico, en tanto que el iPad está hecho de aluminio anodizado, el material preferido de la marca Apple. Adicionalmente, la batería de la tablet Samsung Galaxy es mucho más duradera que la batería del iPad.