Novedades en celulares para el 2017


Rate this post

Termina un año lleno de novedades en cuanto a teléfonos celulares, salió el esperado iPhone 7 y sus fotografías “con recuerdos incluidos”, además de los desafortunados acontecimientos ocurridos con el Samsung Galaxy Note 7, que a dos semanas de su lanzamiento, contaba con 35 casos de baterías que explotaban.

Se espera que el 2017 venga cargado de novedades en el mundo de la telefonía, a continuación una lista de los celulares anunciados para el próximo año:

14-telefonia-pag-14Vuelve el mítico teléfono antiguo de Nokia

Nokia, que fue vendida a Microsoft hace algunos años atrás, vuelven a la carga el 2017, con una serie de nuevos smartphones con sistema operativo Android, y también con un revival del clasiquísimo Nokia 3310, el celular indestructible. La marca finlandesa famosa por la buena calidad de sus teléfonos, lamentablemente desapareció del mapa por una serie de malas decisiones desde la dirección y también gatillado por la aparición apabullante de iPhone en el mercado, esperemos que este retorno traiga buenos beneficios para los consumidores.

Blackberry  no se rinde     

Después de pasar de ser la herramienta top para ejecutivos, fue totalmente reemplazada por el Smartphone, que al parecer, tiene un diseño más moderno y taquillero. Sin embargo, la marca no se rinde y volverá a intentarlo en 2017 con algunas innovaciones.

Apple vuelve a la carga con el iPhone 8 y iPhone 8 Plus

El próximo año se cumplen 10 años del lanzamiento del primer teléfono iPhone 2, el cual tuvo lugar en Europa, por lo mismo Apple se está preparando para celebrar en grande con el lanzamiento de su nuevo iPhone 8 y 8 Plus, programado para septiembre de 2017. Se espera que a diferencia de las pequeñas diferencias que hubo entre el iPhone 6 y el iPhone 7, el nuevo modelo de la marca, supere en gran medida a sus predecesores, entre las novedades destaca lq pantalla de borde a borde.