Muebles con tecnología inteligente


Rate this post

Todos estamos acostumbrados a nuestros muebles de cocina, living y a las funcionalidades simples que ellos tienen. Sin embargo, para acompañar los cambios de hábito del consumidor, cada vez más provocados por las innovaciones tecnológicas, algunas empresas del segmento mobiliario y de decoración han lanzado cada vez más novedades que alían confort, funcionalidad y tecnología. cama 1

Conoce algunos ejemplos curiosos de muebles inteligentes: 

La cama que aleja ruidos

Del fabricante americano Hammacher Schlemmer, esa cama más parece una nave o un huevo gigante. Hecha en fibra de vidrio, pesa 160 kg y mide 193 cm de diámetro por 107cm de altura.

Esta cápsula está diseñada para ofrecer un tranquilo estado de relajación. El proyecto promete eliminar el 90% de los ruidos externos por su forma elíptica y el material de su estructura – fibra de vidrio. Viene con dos almohadillas y colchón de agua revestido de gamuza, con un panel que posibilita el control de temperatura.

Además de todo eso, un dispositivo hace el colchón vibrar, evidenciando los graves de la música, resonando y trayendo mayor relajación. También cuenta con un sistema de sonido de 80watts con cuatro altavoces, con entrada para iPod y smartphones.

Ya es posible encontrar la cama en mercado, por el precio de 30 mil dólares.

Silla que acaba con el sedentarismo

Del fabricante TAO Wellness y lanzada en 2017, esta silla promete fortalecer los músculos, quemar calorías y mejorar la postura de quien se ejercita en ella. Aparentemente una silla ejecutiva, ella posee estabilidad, reclina respaldo y ofrece diversos dispositivos para auxiliar en los ejercicios por medio de aplicación para smartphone.

La falta de tiempo no es más excusa para el sedentarismo. La sonda promete ayudar al usuario a perder calorías. Además tiene un pequeño visor, donde muestra, entre otros datos, las calorías gastadas durante los ejercicios.

Estas son las dos principales novedades cuando el asunto son inteligencia tecnológica en nuestro hogar, podemos esperar que mucho más innovación debe venir para los muebles de cocina, living, entre otros.