Mi primer videojuego


Rate this post

Muchos padres deben estar actualmente tratando de decidir cuándo introducir a sus hijos a las nuevas tecnologías. Sin duda, muchos niños ya casi nacen sabiendo cómo utilizar un Smart pone, ya casi no hay que enseñarles nada, pero existen otro tipo de tecnologías como las consolas de videojuegos, ya sea PlayStation 4, X-box o Nintendo.

Kid-gamerEn principio pareciera que estas tecnologías son apropiadas para niños grandes, sin embargo, el mercado ya tiene una línea de productos para los más pequeños, en realidad estos están categorizados como juegos para toda la familia, no es bueno dejarlos jugar solos.

Si estás buscando un juego para tu hijo pequeño, a continuación una lista de posibilidades:

Rayman Legends

Recomendado para edades desde 5 años hasta 65, este juego es para disfrutar en familia. Para quienes conocimos el juego Super Mario Bros, puede que les parezca conocido, aunque en este caso la historia no es tan importante, lo importante es que permite a los participantes ir coleccionando personajes y artículos a través de las diferentes etapas.

Lego para Play Station

Existen muchos tipos diferentes de juegos de Lego, el mejor para niños pequeños es el conocido como Lego Dimensions, debido a su creatividad. En el juego aparecen diferentes personajes conocidos de producciones infantiles, como Los Simpsons, Gandalf, Los caza fantasmas, Batman, entre otros.

Everything

Everything no es el clásico videojuego que presenta héroes y villanos o alguna meta que alcanzar, sino que invita al jugador, al niño en este caso a explorar el mundo filosófico que el juego propone. El jugador comenzará como una criatura que irá explorando hasta que el juego le permita evolucionar y cambiar de forma, cada vez más pequeña. El último nivel es el subatómico y la teoría de las cuerdas, en este punto se evoluciona hacia entidades más grandes como galaxias, continentes, etc.