Mejores televisores del 2016


Rate this post

Cuando hablamos de televisión en la actualidad nos referimos a una múltiple y variada lista de smart tv de distintas marcas. La televisión se volvió algo sumamente avanzado en comparación con lo que son los demás artículos de electrónica destinados al hogar.

Es increíble cómo estos televisores pueden cumplir muchas más funciones, conexión a internet y reproducción de películas, y compatibilizar con otros aparatos del corte smart como los teléfonos celulares y laptops.

Pero los televisores smart difieren demasiado entre ellos dependiendo de las distintas marcas, es por esto que a continuación te entregamos los mejores smart tv que dejó el 2016 y sus principales características.

1

 Panasonic Firefox OS

Este televisor es tan fácil de usar que hace que el conectarse o manejarlo con su control remoto no sea para nada difícil. Es el smart tv con mejor interfaz y con tecnología Home Screen 2.0 en sus iconos, ideal para utilizar Netflix o programas similares.

Samsung Smart Hub y Tisen OS

Los televisores inteligentes de esta marca han sido los pioneros en pantallas ovaladas, característica que le entrega un efecto extra a su gran nitidez y resolución.

En cuanto a las aplicaciones, Smart Hub y Tisen OS ofrecen una mayor gama de opciones, singularidad que lo hace el favorito de los adictos al mundo app.

LG Smart TV (WEBOS)

Televisor fácil de utilizar y uno de los smart tv con mayor capacidad de almacenamiento, beneficio que le permite guardar una gran cantidad de imágenes y videos, también es uno de los televisores que mayormente prioriza la reproducción de estos archivos.

Su tecnología Remote LG TV hace que la conexión desde el Smartphone sea mucho más simple y entretenida, posibilitando la duplicación de la pantalla. Comparado con otros televisores de tecnología smart, este es el más económico y completo, en lo que trata de conexión desde el móvil.