Compras como venganza


Rate this post

El juego era el siguiente: dejar que ella eligiera el regalo que quisiera. Así es la forma en que se pide disculpa en una sociedad de consumo y yo me había equivocado. Me encontraba ahorrando para comprar la última consola de Sony, el Play Station 4. Pero no debía pensar en eso.

Me había equivocado de gran manera, y conociendo a mi esposa, si no actuaba rápido y efectivamente, este error podría causar la separación definitiva, el divorcio. Ella caminaba tomada de la mano, en la mañana le faltó sólo una mirada para decirme, estás frito y estás a mi merced. Había algo de diabólico en eso.

¡Ella me descubrió!

Tres días atrás me habían ascendido en la empresa y celebré a lo grande con mis colegas, hace dos fui a un concierto de mi banda favorita con mi hijo y ayer ganó el equipo de mis pasiones. Tanta alegría junta, pero ella me descubrió, ella tal vez sabía de antemano la manera en que iba a actuar y vengarse y yo fui un pichón volando bajo.

Me morí de la vergüenza al ser descubierto, le pedí por favor que no involucrara a los niños y que tuviera piedad y que esto quedara entre ella y yo. Pareció que una sonrisa se dibujo malvadamente en su rostro, pero ella no dijo nada, tan sólo se vistió y me dijo, vamos al mall.samsung-lcd-82

El peor hombre de la vida. Mi mujer reventaba mi tarjeta bancaria, había elegido alrededor de 7 prendas de vestir y fue cuando pasábamos por la sección de televisores que me dio la última estocada, escogió un Led de 50 pulgadas. Había olvidado nuestro aniversario, me lo merecía. Pero pensándolo un poco en frío, la tele está bastante buena para ver el fútbol en casa o programar una noche de cine.