Los últimos lanzamientos de celulares


Rate this post

lanamientosTodos los años las principales marcas hacen nuevos lanzamientos de sus productos. Cuando hablamos de marcas y especiales smartphones, las especulaciones y rumores aumentan aún más.

Conoce los principales lanzamientos de smartphones de 2017:  

1.Galaxy S8

El último de las líneas superiores de Samsung era el más esperado de los lanzamientos especiales smartphones por varias razones. Muy innovador y futurista, la parte frontal esta casi completamente ocupada por la pantalla, con bordes alrededor mínimos. También se espera que todas las versiones de la S8 han bordes curvos, con la corriente S7 el último modelo con una pantalla plana en la categoría dentro del catálogo de la marca.

En cuanto al hardware, no hay duda de que es uno de los más potentes del mercado, si no el más potente, con los actuales chips de Snapdragon y Exynos, buena memoria RAM y GPU suficiente. La cámara debe ser aún más rápida, con tecnología con Dual-Pixel PDAF. También con la posibilidad de un lector óptico de huellas dactilares integrado en la pantalla.

2. iPhone 8 o 7s

https://img2.ibxk.com.br/2016/12/16/16155828782153.png?w=700

A pesar de que 2017 marca el décimo aniversario del iPhone, Apple sólo debe poner en marcha este teléfono inteligente en el tercer o cuarto trimestre del próximo año. Por lo tanto, los rumores y filtraciones más concretos son todavía muy claros. Lo que tenemos a la especulación por el momento son cosas muy llamativas, que no concuerdan muy bien con el enfoque de Apple para teléfonos inteligentes.

Se habla de un dispositivo con pantalla prácticamente sin fronteras, así como el S8 y el Xiaomi Mi MIX, y no hay botón de inicio en la parte delantera. Por otra parte, ya que Apple ha logrado dejar todo atrás a la competencia en cuestión de hardware y rendimiento de este año con el iPhone 7, es posible que esto sucederá este año. Finalmente, los rumores sobre la posibilidad de que el próximo iPhone tienen carga inalámbrica son cada vez más intensos, ya que se supone Apple irá reemplazar la carcasa de metal por una especie de cerámica muy resistente.

3. Google Pixel 2
A pesar de los lanzamientos de las principales marcas han generado millones de dólares en ventas, el teléfono inteligente en el que más se hablo en el año 2016 (en el ámbito de la tecnología) fue sin duda Google Pixel. El aparato gigante de las búsquedas que vino a poner fin a la línea Nexus realmente tiene un gran atractivo en los mercados donde se vende y se ha comparado por la prensa internacional como el único android capaz de superar el iPhone en la calidad en todos los aspectos.

Google Pixel fue considerado como el mejor smartphone del año por la prensa internacional.