Los más recientes lanzamientos de LG: mirando hacia el horizonte


Rate this post

El más reciente lanzamiento de LG en Argentina contó con una buena cuota de entusiasmo para la compañía: en él desfilaron un nuevo televisor ultra delgado, un smartphone que integra un lápiz óptico y una lavadora de última tecnología y de doble carga. Como toda buena estrella, estos lanzamientos pasaron a convertirse en los productos estrella de un lanzamiento que recoge muy bien la filosofía de marca detrás de LG: los buenos momentos de la vida, o “good moments”.

4El lanzamiento se realizó a inicios de agosto en el Faena Arts Center de la ciudad de Buenos Aires, en un concepto de evento regido por la idea de entregar a los asistentes de sensaciones, experiencias y emociones nuevas por medio de los nuevos productos: el Smart TV LG OLED 4K de 55″ y 65″, la lavarropa y secadora TWINWash, y el LG Stylus 3.

Una vida de buenos momentos
El slogan o promesa que la marca viene trabajando desde hace un tiempo es “Life’s Good”, lo que se traduce como “La vida es buena”, un concepto que con el tiempo ha permitido entender cómo la innovación de una compañía de tecnología tan potente como LG permite que la vida sea vivida de mejor manera, ya sea por medio de un smartphone o por los aparatos y electrodomésticos que introducimos en casa y que nos ayuda a resolver las tareas de la vida diaria.

Juan Pedro Andrade, gerente de Marketing de LG Electronics Argentina, explicó que “describimos ‘Life´s Good’ como la suma de buenos momentos o #GoodMoments. Regalar Buenos Momentos es el objetivo, la misión de cada uno de los productos de LG”.

El evento integró un módulo especial, denominado “Área MC (Mobile Communications)”, donde se concentraron los principales lanzamientos en equipos de telefonía. Allí los asistentes pudieron probar las características de los nuevos modelos como el teléfono LG K10 2017 y el LG K8 2017, que junto al LG K4 2014 forman parte de la serie K del fabricante.