Las novedades que se esperan con el Galaxy S8


Rate this post

novedades_galaxys8El presentación del Galaxy S8 se ha transformado en una de las esperas más importantes para Samsung, debido al gran interés que representa la próxima generación de su teléfono, el que saldrá a competir con los nuevos iPhones lanzados recientemente.

La presentación del nuevo Galaxy S8 se pronostica para febrero de 2017, cuando se realice en Barcelona una de las ferias de tecnología móvil más importantes de Europa.

Posibles características de un nuevo buque insignia

Lo que más destacan los expertos es el nuevo posicionamiento que representa este nuevo teléfono. Hasta ahora Samsung ha mantenido la separación de versiones más “sencillas” y EDGE para su gama alta de smartphones, las que básicamente se diferenciaban en que el primero monta una pantalla plana convencional, mientras el otro cuenta con una pantalla curva. Pues el S8 podría representar la introducción de una nueva estrategia de productos respecto a cómo se ha manejado Samsung hasta ahora.

Según las primeras filtraciones sobre el teléfono, el S8 sería ofrecido en sus versiones EDGE y Pro. Ambos montarían la tecnología de pantalla curva, pero se diferenciarían en el tamaño, de 5.1 pulgadas para el primero, y 5.5 pulgadas para el segundo.

Otro dato interesante es que Samsung dotaría a sus nuevos equipos con tecnología de lectura de huella, que si bien no es algo nuevo, la innovación es que el S8 podría reconocerlas directamente desde la pantalla.

Además, Samsung actualizaría su nuevo equipo con cámara doble, lo que lo situaría a la par de sus competidores, el iPhone 7 y el Huawei P9.

Algo no menor es que recientemente Samsung adquirió un desarrollo de asistencia por voz denominado “Viv”, el que inovlucra inteligencia artificial y que fue desarrollada por los mismo mentores del sistema Siri de Apple. No extrañaría encontrar esta función en el nuevo S8.