Las mejores apps de video llamadas para Android


Rate this post

videollamadas_androidLas llamadas telefónicas entre celulares poco a poco están pasando a la historia. La evolución comenzó con los mensajes de texto, y después con mensajes a través de diferentes aplicaciones. Lo que se viene para el futuro, sin duda, son las video llamadas.

No importa la marca de tu teléfono, si elegiste a los expertos de Huawei, que entregan la mejor conectividad, o si preferiste las tradicionales Samsung, LG, Motorola, etc. Estas aplicaciones te ayudarán a tener la mejor experiencia en video llamadas:

BBM

Esta app, no es muy popular en nuestro país, sin embargo tiene grandes ventajas. Es la única app que nos permite, de verdad, borrar los mensajes si es que lo enviaste a un destinatario equivocado o si, definitivamente, te arrepentiste de lo que escribiste. Además permite realizar video llamadas de calidad.

Hangout

Hangouts fue la respuesta de Google a la aplicación FaceTime de Apple. Hangout es una de las aplicaciones de video llamadas más popular para celulares Android. Las ventajas principales de esta app es que permite hacer video llamadas de hasta 10 participantes, y se pueden hacer entre diferentes plataformas, es decir, puedes llamar a alguien desde un celular y la otra persona te puede contestar en su computador. Además, es totalmente gratis y ya viene instalada en todos los dispositivos Android.

Line
Una app que no ha tenido mucha penetración en Chile, pero que en el mundo tiene más de 600 millones de usuarios activos, superando a Skype, que sólo tiene 250 millones. Line, que comenzó solo la función de intercambio de mensajes de texto, ya cuenta con video chat. Al igual que Hangouts, soporta hasta 10 usuarios conectados a una misma conversación, y pueden hacerse llamadas entre diferentes dispositivos. Por ejemplo, desde un celular puedes conectar con alguien que esté usando un computador.