Iphone 6s: el más vendido de 2016


Rate this post

Es época de cierres y recuentos, se va un año y es hora de analizar lo que nos dejó este 2016. En materia de telefonía hubo varias novedades y otras que no lo fueron tanto. En cuanto al teléfono móvil, al igual que el año pasado, el smartphone más vendido es de Apple y corresponde al iPhone 6s, mientras que el 2015, fue su “hermano”: el iPhone 6.

Algunos observadores del mercado indican que la tendencia de esta explica porque la marca apunta solo al segmento específico de la población con mayores ingresos, ya que sus teléfonos son los más caros del mercado, a diferencia de sus competidores, que acostumbran a tener más variedades de teléfonos, esto contribuye a diluir un poco la venta en diferentes segmentos del público. De esta manera, iPhone obtiene el primer lugar en ganancias, sin embargo competidores como Samsung o Huawei, lo vencen en cuanto a volumen de venta.

9-iphone-6-pag-8El ganador

Las características de las iPhone 6s que lo hicieron el preferido de los consumidores es principalmente su pantalla LED de 4,7 pulgadas con una resolución de 1334 x 750 píxeles, además de 12 megapixeles en su cámara, además de una cámara frontal de 5 MP con grabadora de video HD para una excelente experiencia usando el popular programa para video llamadas de Facetime.

El segundo lugar en ventas, lo obtuvo el iPhone 6 también de Apple, mientras que el tercer lugar fue para el Galaxy S7 edge de Samsung. El cuarto lugar, lo ocupa el celular G5 de los surcoreanos de LG, este celular se caracteriza por una increíble resolución en su pantalla de 5,3 pulgadas y su tecnología QuadHD. Por otro lado, el quinto lugar lo ocupa el teléfono HuaweiNexus 6p, con 5,7 pulgadas de pantalla y un procesador de excelente calidad, el Nexus además, le gana a la cámara del iPhone con 12,3 MP.