iPhone 6, una gran opción en telefonía móvil


Rate this post

El iPhone 6 es el celular favorito para muchos y, si dejamos de lado a su hermano sucesor iPhone 7, este es uno de los mejores teléfonos inteligentes del mercado. Lo que se puede aprovechar es que al ser una versión lanzada hace unos años, ahora puedes adquirirlo por menos dinero que en su lanzamiento.

Al igual que todos los estrenos de los celulares de Apple, este celular provocó una larga espera, y se transformó en un éxito en ventas a las primeras horas de llegado en las tiendas.

Todos sabemos que además de su sobria presencia y buena calidad de su fachada, los iPhones siempre deslumbran con lo más moderno de los avances en telefonía móvil. Ya en estos últimos modelos el iPhone se ha ido abriendo y compartiendo cada vez más sus aplicaciones y programas con otras marcas de celulares.

Un poco de la tecnología del iPhone 6

Una manifestación de los avances presentes en los iPhones es la tecnología Touch ID. Esta modalidad es el ejemplo perfecto de la personalidad que puedes dar a tu celular, ya que el teléfono sólo va a funcionar y ser desbloqueado al introducir tu huella digital.2

Esta tecnología que antes sólo veíamos en películas de agencias de alta seguridad, ahora está al alcance de tu mano, o para decir mejor, de tu propia huella digital.  Tu huella no sólo te permite iniciar tareas en tu teléfono, también te permite validar compras en sitios como iTunes, iBooks y AppStore.

Si bien esta tecnología es perfectible, el Touch ID funciona muy bien, puede reconocer tu huella en 360 grados, esto quiere decir que no necesitas posicionar de una manera determinada el celular para activarlo. También puedes agregar a más de un usuario para desbloquear el mismo iPhone.