iPhone 6, una buena alternativa para tu selfie


Rate this post

Si bien existe un gran número de marcas en lo referente a la telefonía móvil, pareciese, en estos últimos años, que la pelea de la noche es entre el Galaxy de Samsung con el iPhone de Apple. Son estos dos peces gordos los que sorprenden al mundo entero con los adelantos más avanzados en teléfonos celulares.

En esta ocasión nos referiremos a los hijos predilectos de Apple, ya que año tras año la gente adquiere el celular de la manzana. La sobriedad y la originalidad de sus aplicaciones hacen de este teléfono el juguete preferido de millones, pero, qué sucede con esa selfie que todos quieren en el ascensor, con esa foto en paradisiacas postales, siempre ostentando la manzana.

El por qué de las buenas fotos y videos del iPhone 6

Las cámaras incluyen en su armamento 8 mega pixeles en el foco trasero de alta definición. Con un sensor que ayuda a entregar más pixeles, más grandes que entregan un buen rendimiento en lugares con poco luz, modalidad llamada Focus Pixel, que cuenta con f/2,2 de apertura del lente, y la capacidad de gravar videos a una calidad de 1080p a 30 o 60 cuadros por segundos .

Junto a esto la cámara tiene un soporte para elegir el modo ráfaga y HDR. Otra función interesante y divertida para utilizar, en la opción de grabar en cámara lenta, acción conocida como slow motion.1

Si bien la cámara frontal sólo tiene una resolución de 5 MP, también incluye el modo Focus Pixel, es decir, los usuarios únicamente tienen que apuntar, del resto se encarga tu celular. Los críticos sostienen que la fortaleza de la cámara del iPhone 6 reside en su sencillez y efectividad, ya que no requiere de mucha practica para sacar excelentes fotografías.