iPhone 6, se vende como el pan caliente


Rate this post

1

El fenómeno de los iPhones crea un fanatismo parecido al que producen las estrellas del rock, incluso, no exageraría si digiera que es una especie de quinto Beatles mecánico. Para graficar un poco esto puedo decir que el iPhone 6 vendió alrededor de 4 millones de ejemplares, tan solo en las primeras 24 hrs de estar disponible, 10 millones de dispositivos en los primeros días.

Es una locura, pero el teléfono inteligente de Apple causa sensación alrededor de todos el mundo, es que el sólo hecho de tener una selfie con el celular de la manzana entrega una especie de poder, digno de ostentar.

Tal vez eso último sonó exagerado, pero la gente ama los iPhones también por razones prácticas, buena calidad, resistentes, excelentes programas y funcionamiento y, cómo no, muy buenas fotografías y videos en slow motions. A continuación nos referiremos un poco a las capacidades del iPhone 6, para entender un poco este fenómeno

Hardware del iPhone 6

El diseño de esta joyita de Apple está inspirado en el iPad Air, es decir, frente de cristal anti rayas con curvas en los bordes de la pantalla y su clásica espalda de aluminio, presumiendo de la manzana.

Su grosor es de 6,9 milímetros, siempre más delgados que su versión anterior. La resolución de la pantalla calificada como retina display HD, que mide 4,7 pulgadas, tiene una resolución de 1334X750.

A diferencia con el iPhone 5, esta versión traslado el botón de encendido a la parte lateral, argumentando una mejor funcionalidad y comodidad en el uso. Su cámara trasera no es lisa en la parte de atrás, sino que tiene una protuberancia ligera alrededor del lente, la cual está recubierta con un resistente cristal de zafiro, esto para asegurar que no se rayara con facilidad.