iPhone 6 permitiría pagar con Mastercard desde el equipo


Rate this post

iphone_mastercardLa tecnología ha llegado para quedarse de forma definitiva y así instaurarse en nuestra ADN, es que hoy en día es difícil imaginarse a una persona sin celular por ejemplo, ya que se han vuelto no una moda, sino una necesidad prioritaria dentro de nuestra vida.

De hecho, cada vez que Apple y Samsung lanzan sus nuevos equipos móviles las expectativas aumentan y sorprenden con la incorporación de nuevas herramientas y tecnologías para maravillar a los usuarios.

En esta oportunidad, la empresa norteamericana Apple, que lanzará nuevos productos el próximo 9 de septiembre, podría sorprender con la opción de “monedero móvil” incorporado a su nuevo modelo de la familia iPhone.

Según lo que ha trascendido en medios internacionales y nacionales, el iPhone 6 daría la opción de pagar con tarjetas de crédito Mastercard, con sólo presionar un botón en la pantalla del celular.

Esta tendencia sería algo que se viene trabajando desde hace años considerando que las compras con tarjetas de crédito han aumentado exageradamente en todo el mundo.

Pero no sólo las tarjetas de crédito Mastercard serían una opción de pago con este equipo, también se podría pagar con Visa, y American Express.

El nuevo equipo de Apple simplificará la forma de pagar y además ofrece un sistema seguro mediante el cual sólo el titular y propietario del teléfono podrá pagar con sus tarjetas asociadas. Esto mediante  un chip especial de comunicación, que junto con un lector de reconocimiento dactilar que ya se había incluido en la quinta edición, permitirán hacer transacciones seguras.

De confirmarse este sistema en la próxima conferencia de Apple, el 9 de septiembre, significaría un gran avance para la telefonía móvil que desde hace tiempo dejó de ser sólo para recibir llamadas. En la cita se espera además que la empresa de la manzana de a conocer el sonado reloj inteligente, hasta ahora llamado iWatch.

De ahora en adelante no queda más que esperar y ver con qué nos sorprende los nuevos pasos de la tecnología, ya sea en el ámbito de celulares o en la vida general. Pero de algo sí estamos seguros, esta tendencia no desaparecerá y cada día cobrará más vida y si no me cree, tan sólo hay que esperar y poner ojo con las nuevas herramientas.