iPhone 5, la evolución de los celulares de Apple


Rate this post

Existen muchas razones para seguir utilizando el iPhone 5, puesto que sigue siendo un celular de última generación gracias a sus altas capacidades. Aparte de poseer la elegancia estética, típica de los celulares de Apple, el iPhone 5 se muestra como uno de los Smartphone que dio un salto, dentro de esta franquicia.

Como todos saben, el iPhone 5 puede desempeñar la mayoría de las aplicaciones modernas, y utilizar las redes sociales de una forma optima. A continuación te mostraremos las cualidades que lo separan de su versión anterior, y lo muestran como la gran evolución de los iPhones.

iPhone 4 vs iPhone 5

Para comenzar el iPhone 5 tiene una pantalla más grande, media pulgada más grande, si tomamos en cuenta que muchas personas ven películas o corren juegos que necesitan más visibilidad, este es un avance.

También superó la resolución de la pantalla, sin olvidar tampoco el sistema operativo. El procesador del iPhone 4 (Chip Dual Core A5), fue doblegado por el de su sucesor, el Chip A6, es decir, de una versión a otra el iPhone es doblemente más rápido.

 La velocidad RAM también se duplicó, en el iPhone 5 puedes abrir muchas más aplicaciones simultáneamente. Se paso de la micro a la nano SIM en lo concerniente a los chips.1

 Si hay un punto en que quedo en debe es lo relacionado con la cámara, los avances de un teléfono a otro fueron casi inexistentes, tan sólo se avanzó en la gama de colores, pero se mantuvo casi la misma cantidad de mega pixeles, alrededor de 8, únicamente se hizo más poderosa la cámara frontal, esto para los amantes de las sefies.

En definitiva, exceptuando el nivel de las fotografías, el iPhone 5 es dos veces más potente en casi todas las comparaciones.