Iluminación adecuada para las habitaciones


Rate this post

 

La iluminación de interiores es importante para la comodidad en el hogar y este video te trae consejos específicamente para la iluminación de habitaciones, considerando tanto el diseño de ellas como la tecnología necesaria para que exista funcionalidad y ahorro.

Al desarrollar el plan de iluminación, se deben observar todos los espacios, el uso particular de cada habitación y las tareas que se llevan a cabo en ella, a partir de ello se puede aprovechar la luz como elemento importante para la decoración.

Iluminación para dormitorios

Iluminación interior pasilloEn cuanto a los dormitorios, la primera y única regla es relajación total, por ende la iluminación interior debe adaptarse a las distintas situaciones de esa índole. Para empezar, una iluminación general de buena calidad puede lograrse con artefactos de techo, combinados con otros pies de luz más concentradas en rincones de lectura, cerca de espejos para que la luz se refleje.

Es ideal tener interruptores independientes para cada tipo de iluminación, a fin de generar distintos efectos y lograr variados decoros, pero al mismo tiempo, para que exista un ahorro de energía. La orientación también es importante, para que la habitación se vea más amplia y no exista deslumbramiento.

Para crear ambientes románticos, las lámparas LED de bajo consumo con luz cálida para paredes o veladores son perfectas. En tanto, para los niños, que requieren más luminosidad para estudiar, jugar o leer, requieren lámparas colgantes y de bajo consumo. Las lámparas incandescentes y de siluetas y tamaños que dificultan instalación y transportes, simplemente no son necesarias. Con una buena iluminación LED interior, los espacios se verán agradables a la vista y mejorará notablemente el consumo y ahorro.