Huawei, celulares de última generación


Rate this post

La competencia de las distintas marcas de teléfonos móviles, hacen que la última tecnología en smatphones pueda llegar al alcance de cualquier bolsillo. Celulares para hablar, utilizar las redes sociales, capturar los momentos con nítidas fotografías, ocupar útiles y divertidas aplicaciones, en fin, un gran número de actividades al servicio de los usuarios.

aaaahuawwaaaiiiiiEs en medio de esta revolución en la que llega un duro rival a las principales compañías, o por lo menos a las más tradicionales como Samsung y Apple. La marca Hawei llega, con una fuerte presencia en América Latina y sobre todo en nuestro país Chile.

Si bien el principal foco con el que se presenta Huawei son sus precios bajos, sus últimos modelos le pisan la cola a lo mejor de Galaxy y de iPhone. A continuación revisaremos algunos de  los pros de esta marca china de celulares.

Beneficios y ventajas de los celulares Huawei

Los celulares Huawei son hechos de metal, en general buenos materiales, sin que esto signifique un peso mayor. La pantalla es de alta gama y de gran resistencia, con buenas dimensiones, lo que hace que sea un celular ideal para ver películas o jugar juegos, sin dejar de nombrar su tecnología IPS-NEO, que hace que las imágenes se vean más brillantes.

Su procesador no tiene nada que envidar a sus símiles de iPhone, y cuentan con una tarjeta de memoria microSD , el Huawei P8 almacena hasta 128GB. Otro factor importante son el nivel de las fotografías de estos celulares, ya que incluyen avances de los que solo puede pavonear esta marca china, 4 colores de imágenes RGBW.

Las baterías de los celulares Huawei duran en promedio, lo mismo que los celulares Galaxy, es decir, una marca que conjuga lo mejor de sus competencias y a un precio bastante cómodo para el bolsillo de los compradores.