Homo-celulares


Rate this post

En la actualidad, ¿qué es un hombre sin un celular?, la respuesta más posible es una persona que necesita conseguir uno. Y es que hasta la persona más desconectada o anti tecnología tienen uno, uno sin muchas funciones, pero uno en definitiva.

Si pensamos en los niños, pensamos en niños jugando con sus celulares, la mayoría de los juegos que se pueden bajar de Play Store, por ejemplo, están dirigidos a niños de menos de 13 años.

 Ahora pensemos en los jóvenes, yo pienso en muchachas y muchachos utilizando las redes sociales, conociendo a chicas e interactuando con sus amigos. Jóvenes que efectivamente, porque es gracioso pero parece ser el uso menos usado, hablando por teléfono. Sacándose fotos y capturando los momentos del día a día. Y jóvenes que ocupan una serie casi inagotable de aplicaciones y que, al igual que los niños, ocupan sus celulares para jugar.aaaaacelulaaar

 Esta vez imaginen a un adulto, también está allí, utilizando las redes sociales, llamando frenéticamente a una persona y otra, divirtiéndose con los juegos, ocupando aplicaciones variadas. Pero también realizando transacciones económicas con sus celulares, ya que los adultos ocupan bastante sus teléfonos móviles para trabajar.

Incluso a este recorrido etario también se pueden incluir a los ancianos, si bien no utilizan las redes sociales en su mayoría, ni aplicaciones, ni juegos; si hablan bastante con niños, jóvenes y adultos por celular. Hay que mencionar el detalle que muchos abuelos ocupan los celulares con números gigantes para poder marcar con seguridad.

Ahora pensemos en los tatarabuelos… no, eso es una broma. Pero el mensaje es claro y fuerte, todas las personas de relacionan, divierten y comunican con sus celulares. Este propio artículo, que lo más probable es que sea leído en una pantalla de celular. ¿Qué esperas entonces?, ve a la tienda y consigue el tuyo.