Galaxy S8 vs iPhone 7


Rate this post

La rivalidad entre Samsung y iPhone traen muchos beneficios para los fanáticos de los smartphones, ya que, con la misión de superar a su competidor, cada compañía innova y presenta novedades que dejan con la boca abierta a casi todo el mundo.

En el siguiente artículo compararemos las principales características de estos dos pesos pesados del mundo de los teléfonos celulares, y para que te enteres de cuáles son los pros y contras del Galaxy S8 y el iPhone 7, más allá de lo que dice la publicidad.

Por fuera importa

Si hay un factor en el que el Galaxy se adelanto por mucho al iPhone, esto es la fachada superficial, el teléfono de Samsung es mucho más vistoso en comparación con su versión anterior, a diferencia del iPhone que no quiso apostar por un nuevo look.

La pantalla curva del Galaxy entrega comodidad y compatibilidad con el cuerpo de sus usuarios. Eso sí, el iPhone sigue siendo más resiste que el Galaxy, esto producto de que este último está compuesto de más vidrio.

1

 Reconocedor inteligente

Los dos celulares traen integrado el reconocedor de huellas dactilares, pero el Galaxy no acertó en el lugar en donde ubicó esta característica, al lado del lente de la cámara lo que lo hace más incomodo que el iPhone que lo volvió a incorporar en su lector frontal.

Aplicaciones y hardware

Cada día estos dos smartphones tienen más aplicaciones compartidas, pero el iPhone sigue sumando innovaciones en esta materia, trayendo aplicaciones que solamente pueden ser utilizadas por la marca de la manzana.

Por otra parte el Galaxy tienen a su haber un procesador mucho más poderoso que el del iPhone, mayor almacenamiento y la cualidad de impermeabilidad más adelantada que el del iPhone, pudiendo sumergirse bajo dos metros por un periodo de varios minutos, a diferencia de su competidor que únicamente resiste el contacto de mucha agua.