Estrenos de videojuegos en abril para Playstation 4


Rate this post

Es increíble lo rápido que avanza la tecnología en nuestros días. Y una que va a la velocidad de la luz es la industria de los videojuegos. En promedio se estrenan 30 videojuegos al mes en todo el mundo y estos son los más esperados para el mes de abril, si es que tienes una Play Station 4:

abril

Sniper: Ghost Warrior 3

Sniper the Ghost Warrior, que está pronto a estrenarse en el mes de abril, en un juego de estrategia táctica, donde el protagonista es tirador, en primera persona. Está ambientado en la época contemporánea y representa un conflicto entre 3 partes enemigas. A diferencia de Ghost Warrior 1 y 2, la parte tres del juego no es tan línea y tiene lugar en un mundo abierto, por lo que el jugador tiene la libertad de moverse y explorar como quiera.

Persona 5

Persona  5 también está pronto a estrenarse en Norteamérica y Europa, pero ya fue lanzado en Japón en septiembre del año pasado. Es un juego de roles que tiene lugar en Tokio, el protagonista es un estudiante adolescente que debe combatir contra diferentes  amenazas sobrenaturales donde usará sus “Persona”, una serie de alter egos con poderes especiales. El juego hace muchas referencias a la cultura japonesa contemporánea.

Yooka Laylee

Financiado por Kickstarter, se lanza a la venta el 11 de abril, es la segunda parte del juego Banjo Kazooie, un juego de aventuras en diferentes plataformas en tres dimensiones. El jugador contará con un sistema de transformaciones, además el juego contará con secciones adicionales como espacio con preguntas y respuestas, otros espacios con más acción y varias opciones con multi jugador.

Rise & Shine

Es un juego de acción, contiene plataformas de estilo clásico como Contra y Metal Slug, aunque requiere de habilidades más estratégicas a la hora de usar ciertas armas y resolver situaciones.