Estos son los celulares con las mejores cámaras


Rate this post

celular_camaraSi lo tuyo es la fotografía, si eres de los que les gusta inmortalizar cada momento, pero no te sientes seguro llevando tu cámara cada vez que sales de tu casa, la mejor idea será adquirir un teléfono celular con el que puedas tomar las mejores fotografías.

No solo las enviamos a nuestros familiares y amigos, actualmente existe gran número de aplicaciones y redes sociales que nos invitan a compartir nuestros momentos subiendo fotos, por lo mismo la capacidad de la cámara se ha transformado en una variante importante a la hora de elegir un nuevo dispositivo móvil.

El sitio Tom’s Guide realizó varias pruebas en profundidad a las dos marcas líderes del mercado: Samsung y Iphone, para comprobar cuáles eran los celulares con mejores cámaras. El test consistió en experimentar con varias tomas en varias situaciones y entornos, se fotografiaron paisajes, retratos y selfies, tanto con luz de día como de noche. Luego se compararon las imágenes en un monitor especialmente calibrado para un mejor análisis y precisión  en los colores, claridad y contraste.

Conclusiones

Los resultados fueron los siguientes: El celular Samsung Galaxy S7 Edge con sus 12 megapixeles fue el mejor rendimiento tanto de día como de noche, destacando también por la rapidez con que enfocaba los objetos, gracias a su dual-pixel sensor que es de dos a tres veces más rápido que cualquier otro teléfono, permitiendo lograr perfectamente cualquier toma.  Otros teléfonos Samsung, como el S7 Active y Note 7, tienen la misma cámara, y pueden ser un poco más baratos que el Edge.

Por su parte, el Iphone 7 y Iphone 7 Plus no logran la misma calidad de imagen, pero sí les siguen de cerca. El dispositivo de Apple logra mejores tomas de cerca gracias a su zoom óptico de 2x, alcanzando muy nítidos detalles.