Este soy yo


¿Cómo están?, soy Gaspar Reol, y desde muy joven me llamó mucho la atención el campo de los medios audiovisuales. Nací y crecí en Querétaro, México, donde decidí especializarme en la parte técnica de los medios audiovisuales, después de graduarme comencé a ganar experiencia profesional como técnico en medios audiovisuales en eventos musicales, teatro, televisión, y cine, fortaleciendo el conocimiento adquirido durante el tiempo de estudio lo cual me ha proporcionado una base de conocimientos interdisciplinarios relacionados a mi carrera.

Posteriormente me interesé en gran medida en la elaboración de efectos especiales, por lo que tomé la decisión de participar de varios cursos y talleres relacionados a la elaboración de efectos especiales tanto para cine como para teatro.

Gradualmente me fui incorporando con mayor fuerza al ámbito de la tecnología, las computadoras y las posibilidades multimedia que estas ofrecían. Lo que comenzó como un pasatiempo terminó por convertirse en un reentrenamiento profesional lo cual reorientó mi carrera, más que todo en el aspecto de las habilidades técnicas.

Así, decidí compartir información relevante con respecto a la tecnología con todas las personas que se encontrarán en la misma senda por la que transito, y es así como surge la idea de crear este blog por medio del cual difundir lo que he podido aprender en el transcurso de estos años con respecto a los últimos avances, lanzamientos, productos e informaciones.

Te invito a que participes compartiendo tu punto de vista y opiniones con respecto a los temas publicados en este blog.