Era digital y el auge de la digitalización de documentos


Rate this post

que_estecnologiaLa digitalización de documentos es la forma en la que los documentos son tomados de esquina a esquina obteniendo todo su contenido, y esto no se refiere solo para aquellos que están en papel. Además es una forma eficiente de ahorrar papel y así evitar tener una oficina repleta de papeles que pueden ya no usarse más.

Claro que si de papeles importantes se habla, estos deben tener un respaldo en caso de que suceda algún extravío. La digitalización suele hacerse de diferentes formas pero la más común es con impresoras escáner donde se coloca el documento que se desea guardar y es cuestión de segundos, ya estará totalmente listo.

¿Qué herramientas digitales para pymes usar?

Los pymes son pequeñas empresas que también poseen necesidades similares a las de una  empresa grande dentro de ellas; la digitalización de documentos, lograr posicionarse en el mercado entre otras. Por eso hoy traemos algunas herramientas para las personas que desean emprender en el mundo Pyme, por lo que seguir estas indicaciones es de alto valor.

  • Bsale: es un ERP muy sencillo que ayudará a organizar y simplificar las tareas de tu pequeña empresa. Ya que está se encarga del control de inventarios, facturación electrónica, tiene una versión gratuita donde podrás tener acceso a la administración de diferentes documentos.

  • Free Logo Design: esta es una herramienta de marketing que le dará a tu mini empresa su cara, lo que logrará que el consumidor te conozca. Asimismo te permitirá crear diversos modelos de logotipos con un aspecto 100% profesional, ya que cuenta con diferentes plantillas editables.

La tecnología ha avanzado en gran magnitud y en el mundo empresarial eso es crucial, ya que entran al mercado diferentes servicios que las empresas pueden usar para su beneficio. Es por esta razón que podemos concluir que la digitalización de documentos es una gran transformación: de fácil uso, acceso y que puede ser de mucha utilidad para el crecimiento de las empresas.