En marzo se celebrará el “Meet Magento Spain”


Rate this post

El próximo 5 y 6 de marzo se celebrará el evento Meet Magento Spain. Este encuentro se realizará por primera vez en España, de forma tal que todos los usuarios y expertos en tiendas que utilizan la tecnología Magento, podrán disfrutar de él.

Este evento está organizado por Interactive, una de las primeras firmas españolas en apoyar la tecnología Magento como plataforma de desarrollo de tiendas on-line. Su fundador, Ignacio Riesco, comenta que este evento está pensado para que los interesados puedan aprender y compartir inquietudes con los responsables más importantes y activos del comercio electrónico tanto a nivel nacional como internacional.

En España cada vez son más las empresas que apuestan por la red para ofertar sus productos, a través de un sitio web, pues han visto en internet un escaparate para relanzar su negocio.

El problema es que cada empresa necesita una web a su medida, por lo que muchas de ellas optan por ceder ese trabajo a empresas dedicadas a la realización de páginas web. Y es que para el posible comprador es muy importante tanto el diseño como el contenido, que hace que resulte más atractiva a la hora de decidir dónde comprar el producto que necesita.

Magento