Disfruta de los juegos de iPhone 5


Rate this post

Es verdad que los juegos no son exclusividad de ningún teléfono celular en particular, pero en esta ocasión te hablaremos de algunos de los juegos que se hicieron populares con el iPhone 5.

El iPhone 5 llego para revolucionar el mercado en muchos aspectos, tanto en capacidades de su hardware, como en su sistema operativo. Recordemos que esta versión doblego a su antecesor (iPhone 4) en el procesador, de la misma manera cambiaron aspectos relacionados a las aplicaciones y juegos, el iPhone 5 fue el primero en estrechar lazos con la competencia, compartiendo aplicaciones y juegos comunes.

Juegos que se estrenaron en el iPhone 5

Plague Inc. te convertía en el encargado de salvar a la humanidad, ya que una misteriosa plaga se ha extendido por todo el mundo. Si te gusta alimentar tu mente a base de estrategias del mejor nivel este juego es para ti.

Game of Thrones ascent, basado en el famoso libro y serie de TV, este juego te da posibilidad de escoger a tu personaje favorito de esta saga y ponerte a conquistar los reinos. Un entretenido juego de estrategia en donde debes tomar buenas decisiones o afrontar la desgracia de tu reino.1

Bubble Witch viene a ser la versión del legendario juego Puzzle Bubble para iPhone, este adictivo juego que pone en práctica tu agilidad y rapidez, es todo un efecto mundial. Si bien es un juego que no requiere mayor complicación, su popularidad va de la mano de la masividad de jugadores, un divertido juego que pueden aprovechar grandes y pequeños.

Si te gustan los juegos clásicos Apple tiene para ti una versión vintage de Tetris, un juego pensado en adultos, viene a despolvar un simple pero grandioso juego de habilidad. Esta versión de Tetris rescata muchos aspectos del original, que no te defraudarán al descubrirlos.