Convierte tu iPad en una máquina de pinball


Rate this post

Duo PinballMás de alguno pasó horas y horas frente a las máquinas de pinball, intentando chocar las bolas con las diferentes estructuras para ir sumando puntaje. Incluso hoy, son miles de sitios web que ofrecen volver al pasado y disfrutar de este juego.

Ahora bien, si no quieres usar el teclado de tu computador e ir un paso más allá, pero manteniendo el estilo de antaño, tienes la posibilidad de transformar tu iPad en una máquina de pinball como las convencionales.

Mediante un soporte que se acopla a la tableta de Apple, Duo Pinball intenta recrear las sensaciones de adicción que uno desarrollaba al pasar largos ratos en los salones de juego o cuando se interesaba en las ventas de máquinas pinball con el dinero para comprar una.

El pinball del presente

Pinball Duo se conecta vía Bluetooth al iPad y proporciona no solo un mejor agarre para poder jugar, sino que también libera la pantalla para que podamos ocuparla en toda su extensión al jugar, sin tener que mostrar así botones virtuales que obstaculicen nuestro juego o reduzcan el rango de acción de este.

Actualmente, este gadget cuesta US$59,99 e incluye 5 mesas con atractivos diseños para descargar, cuyos temas son el Wild West, The Deep, Snow, Da Vinci y Jungle Style, aunque si lo requieres y te sientes absorbido por el juego, puedes acceder a varias otras opciones solo con desembolsar unos dólares más.

Si no tienes un iPad, quizás quieras optar por lo tradicional y acudir a una venta de máquinas de pinball para adquirir una, o bien buscar algún salón que todavía integre este tipo de juegos, pero eso será más complicado dada la decadencia de estos negocios, por lo que en esta ocasión, Apple puede ayudarte a sobrellevar los momentos de aburrimiento.