Conozca la importancia de un screensaver en la comunicación corporativa


Rate this post

screensaverEn las empresas es de suma importancia que la comunicación empresarial sea la más óptima posible y para ello un screensaver corporativo es la mejor solución, ya que es un medio de comunicación que utiliza las pantallas de cada computador de la empresa para publicar información de interés para los trabajadores.

El screensaver es una herramienta muy eficaz de comunicación visual que informa de los contenidos importantes a todos los integrantes de la empresa de manera eficiente y atractiva.

Sus beneficios

Además tienen la particularidad de no ser intrusivos ni molestos, porque los mensajes de pantalla interactivos actúan como motivación y no como distractores de sus otros deberes, así como tampoco aumentan la carga del correo electrónico, porque la información solo estará presente en el salvapantallas.

Los screensavers son fáciles de usar pudiendo ser manejado por los encargados de comunicación interna, de sistemas, marketing o cualquier otra área que tenga permitido el acceso.

Son fáciles de actualizar e implementar  y se pueden utilizar como recordatorio de un evento corporativo que se realizará dentro de la semana, o bien para anunciar los cumpleaños de los integrantes de la empresa que se celebren en el mes.

Todo esto beneficia enormemente a la comunicación interna de la empresa ya que ayuda a que las relaciones sean más cercanas, efectivas  y que el flujo de la información sea más adecuado -y una herramienta ideal para los olvidadizos, pues el recordatorio estará presente a cada momento en sus escritorios-

Finalmente el sreensaver corporativo es una forma de ahorrar tiempo y dinero, pues lo que antes se hacía por medio de boletines informativos, revistas o diarios  empresariales o a viva voz, hoy se hace de una manera más eficiente que permite que la información no se pierda en el suelo o por olvido de los integrantes de la empresa.