Conociendo el nuevo Galaxy S8 y Galaxy S8+


Rate this post

El Galaxy S8 es el nuevo teléfono samsung ha venido para revolucionar el concepto de smartphone, trayendo ventajas y novedades esperadas desde hace años y que hasta entonces eran temas de películas de ficción o adaptaciones de cómics. El Galaxy S8 y el Galaxy S8 + están listos para conquistar el mundo y actualizar la forma en que utilizamos los smartphones en el día a día.

Nuevo Galaxy S8: la tecnología de vanguardia que vemos en películas y series en las manos del usuario galaxy

En el aparato los cambios son nítidos, al comenzar por el propio diseño: la pantalla es infinita, tecnología que antes estaba restringida a los modelos Edge, y el botón que antes era marca registrada de Samsung fue transformado en un botón incrustado en la pantalla, de modo que El display se ha ampliado y la pantalla Super AMOLED puede ofrecer una mayor calidad de imagen al usuario.

En la pantalla, los modelos tienen diferentes valores de Pixel por imagen, donde el teléfono samsung Galaxy S8 posee 570 ppi y el Galaxy S8 +, 529 ppi, ofreciendo una definición ligeramente menor. Esto ocurre debido al tamaño de las pantallas, ya que el modelo básico tiene 5,8 “y la versión Plus sobrepasa los modelos estándar, con 6,2″. Las cámaras se han mejorado, con 12 megapíxeles en la cámara trasera y 8 megapíxeles en la cámara frontal, garantizando las autopartes óptimas y con alta definición.

La memoria RAM permanece en los 4 GB el almacenamiento es de 64GB, pudiendo ser expandido a través de tarjetas de memoria. La batería también fue diseñada para ocupar menos espacio, cargar más rápido y garantizar mayor autonomía, en el modelo Galaxy S8 la batería soporta 3.000 mAh y en la versión Plus 3.500 mAh. El cargador inalámbrico también es una gran novedad de la empresa, además de cargar más rápido es discreto y elegante.