¿Cómo funciona para tu negocio el marketing en redes sociales?


Rate this post

En la actualidad existen un abanico de herramientas que nos permiten desarrollar un sinfín de ideas y crear nuevos proyectos a nivel mundial gracias a la conectividad, por medio de las redes sociales, sitios web, blogs, entre otros. Por lo que, muchos negocios han sabido sacarle provecho a esta modalidad, pudiendo realizar marketing en redes sociales.

bluedigital_redes_socialesLas nuevas plataformas de comunicación, se han convertido en los nuevos servicio de Internet que más han aumentado en cuanto a los usuarios, siendo las más usadas Facebook y Twitter, convirtiéndose en un verdadero país virtual por la cantidad de habitantes. De esta manera, los negocios han sabido usarlas con la finalidad de promocionar su marca y atraer más usuarios.

Facebook

Esta red social se ha convertido en la más popular a nivel mundial, en la cual cualquier persona puede crearse una cuenta de perfil, solamente contando con un correo electrónico. Luego de eso, la mejor opción es crear una página de fans de su negocio, con la cual puede tener infinitos seguidores promocionando a través de ella, sus servicios o productos, campañas, entre otros. Además, existen agencias de redes sociales que se dedican a realizar estos contenidos.

Twitter

Esta opción dedica mucha más experticia, dado que sólo por medio de 140 caracteres se debe entregar un mensaje, claro, preciso y que llame a la acción para hacer efectivo su uso. Es otra de las más populares con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo, lo que permite llegar a todos los países y poseer infinitos seguidores.