Actualización del Telegram permite pagos online y otros recursos


Rate this post

El comunicador instantáneo para celular Telegram Messenger viene ganando más usuarios cada día y ya se ha convertido en la mejor alternativa para WhatsApp – para muchos es hasta superior al competidor. La plataforma acaba de ganar su actualización 4.0, que trae pago electrónico, mensajes con vídeo y visualización instantánea de artículos.

Los recados audiovisuales funcionan de la misma forma que otros similares, basta tocar y mantener presionado el botón de grabación para enviar contenidos cortos. Una novedad por aquí es el uso sin manos, sólo sacudiendo el dispositivo durante el registro, lo que funciona también por comando de voz. Además, viene también el Telesco.pe, con varios canales públicos.

Telegram Messenger: nuevos recursos telegram

¿Quieres comprar una pizza o una prenda de forma completamente automatizada y por su celular? Los robots digitales del servicio ahora aceptan estas tareas, con transacciones en línea y soporte para Apple Pay. La Instant View se parece a los Instant Articles de Facebook y es posible crear su propio material con el Instant View Editor, con personalización de visual y navegación dedicada. La empresa incluso lanzó un concurso para incentivar su uso, con premios de 200.000 dólares.

Actualmente, Telegram cuenta con cerca de 100 millones de usuarios activos, frente a los 450 millones de WhatsApp, según una reciente encuesta de la compañía de marketing digital Consulentia.

Crear una cuenta

Es muy sencillo crear una cuenta en el Telegram, ya que sólo es necesario añadir su número de teléfono, como si fuera el WhatsApp, sin necesidad de login y contraseña. Inicie el registro tocando el botón “Comience a conversar”.

Buscar amigos

La primera pantalla de Telegram muestra sus mensajes con los amigos. Pero antes de eso es necesario encontrar a los amigos que ya tiene instalado el app, y que pueden conversar y formar grupos (así como en WhatsApp). Para ello toque el menú lateral con “tres líneas”, en el lateral izquierdo, y acceda a “Contactos”. La aplicación hace la sincronización automática con el número de sus amigos.