Apps más descargadas desde Play Store de 2016


Rate this post

Se acaba el año y es tiempo de hacer recuentos, ya sea en nuestra vida personal, en el trabajo también se revisan los logros o fracasos del año y se plantean los nuevos objetivos para el año siguiente. En otros ámbitos, las empresas también sacan sus cuentas y se empiezan a hacer rankings. Hoy haremos un conteo de las aplicaciones más descargadas desde la plataforma Play Store para aparatos de telefonía Android:

16-telefonia-pag-16Face Swap

La App pegó fuerte entre los más pequeños y los adolescentes que comenzaban a experimentar en aplicaciones móviles como Instagram o Snapchat. Para transformarse en un fenómeno entre los usuarios de cualquier edad. La gran cantidad de memes y fotos divertidas que se podían lograr contribuyó a que fuera una de las más descargadas de este año, a pesar de no ser gratuita.

Google Duo

Es una app que se lanzó recién en agosto de 2016 y ya se posiciona dentro de las más descargadas. Duo es una aplicación para realizar videollamadas, con una interfaz sencilla y entre cualquier dispositivo. Aún falta que se incorpore la posibilidad de hacer llamadas grupales.

 Runtastic Results

Actualmente, ya pasó la moda de los años 90’ donde los excesos y las drogas estaban eran lo “cool”, hoy la vida sana y el deporte se han posicionado como los nuevos ideales, ocupando un lugar destacado en la sociedad, los smartphones se han vuelto un aliado inseparable de los nuevos deportistas, por lo mismo las aplicaciones dedicadas a los deportes también están en boga, una de ellas es Runtastic, funciona como un “personal trainer” que ayuda a ponernos en forma en solo 12 semanas.

MSQRD

Tal como Face Swap, MSQRD funciona transformando los rostros, pero a través de la grabación de video selfie, que también ha causado mucho furor entre los jóvenes este 2016.