Antes de comprar tu refrigerador


Rate this post

Si viste Matrix y piensas que en un futuro no muy lejano estaremos dominados por las máquinas, estás equivocado, al igual que en esa película, ya en la actualidad estamos dominados por las máquinas.

¿Imagina qué haríamos sin una lavadora, aspiradora o una lámpara?, ¿imagina qué haríamos sin una TV o un computador?, sin un reproductor de música. Pues bien, es verdad, estamos dominados por las máquinas y ya no hay vuelta que darle.

Pero en el mundo real las máquinas son un poco más amigables, y generalmente nos ayudan a hacer de nuestra vida algo más fácil. Imagina qué comerías si no tuvieras un refrigerador, ahora bien, en este artículo te indicamos lo que sí tienes que pensar antes de conseguir uno de estos electrodomésticos nuevo.

Mide previamente

Un refrigerador puede ser algo pequeño como el dedo chico, o una nevera gigante propia de una familia numerosa. Es por esto que tienes que tomar en consideración la comida de cuántas personas refrigerará. Por otro lado, también debes medir el lugar en donde pondrás tu nuevo electrodoméstico. Hay de todos los tamaños y colores.

Be nice

El calentamiento global ya es un hecho, y muchos modelos de refrigerador actuales quien entregar su granito de arena. Pregunta si el refrigerador que vas a llevar utiliza ozono, y evita adquirir este tipo de freezers.

¿Cuáles son las mejores marcas?

El mejor refrigerador será aquel que se vea mejor en tu cocina, y en los gustos no hay nada escrito, así que anímate y consigue el tuyo. Pero si quieres enterarte de cuáles son las mejores marcas, tomando en consideración su funcionamiento, precio y durabilidad, según un estudio del equipo PROFECO de México, estas son :

1 Mabe

2 Daewoo

3 Frigidaire

4 Lg

5 Whirlpool

6 Samsung

7 Koblenz

 

1