Actividades Outdoor cerca de Santiago


Rate this post

Las personas que viven en Santiago, a veces quedan tan agotadas por el trabajo de la semana que no se dan un tiempo o no les quedan energías para organizar un día de paseo en las cercanías de la ciudad. La alternativa de ir a la playa a veces se desecha debido a los largos tacos se que se forman los días domingo, de vuelta a la capital.

Pero como sabemos que también existen aquellos que aún tienen energía para gasta el fin de semana, a continuación una lista con 4 lugares para hacer actividades al aire libre cerca de Santiago:

La bicicleta verde

Nació como un emprendimiento de unos amigos, que se dedicaron a hacer tours a turistas usando bicicletas verdes por los lugares más emblemáticos del centro de la ciudad. Hoy ocupan el primer lugar de las recomendaciones de TripAdvisor.

Cajón del Maipo

Para los que quieran salir de la ciudad por un rato, se puede ir al Cajón del Maipo por el día, disfrutar de la cordillera, caminar un rato y volver, para quienes se quieran quedar no olviden que es montaña, y deben llevar los implementos necesarios para protegerse del clima que puede ser impredecible en cualquier época del año. Para quienes quieran comprar artículos outdoor, pronto será el Cyber Day de este año, donde Andesgear estará presente con descuentos.

nieveValle Nevado

Para quienes les gusta el frío y los deportes de invierno, muy cerca de Santiago se encuentra Valle Nevado, un centro de Ski donde pasar un rato agradable con la familia y amigos.

Rafting 

Para los amantes de los deportes un poco más aventureros, deben saber que no necesitan ir al sur para poder hacer rafting en sus torrentosos ríos. Solo basta con ir a San José de Maipo, hay varias empresas que ofrecen esta experiencia.