3 programas para ver televisión en el computador


Rate this post

El televisor y el computador ciertamente representan dos de los mecanismos de entretenimiento más utilizados en todo el mundo. Es siempre una buena opción para dejar los problemas cotidianos un poco de lado y aprovechar la diversión proporcionada por estos dispositivos.

Para mejorar aún más sus momentos de diversión, es posible unir las dos cosas: computador y televisor, con la ayuda de programas especializados. A continuación, preparamos una selección con algunas aplicaciones que son capaces de sintonizar los canales tanto de la televisión abierta y de la paga directamente en su computador.  descarga

Mult-TV

Así como el conocido, Gure TV, Mult-TV es una gran opción de herramienta. El programa ofrece una serie de canales las 24 horas del día. Además, el contenido mostrado no es diferente de aquel presentado por la emisora ​​en el canal de televisión y tiene versiones dobladas o con subtítulos.

La interfaz del programa es muy simple, organizando los canales en cuatro categorías. Esto facilita mucho a la hora de encontrar la programación deseada, especialmente para quienes no están muy familiarizados con este tipo de aplicación. El Mult-TV también permite grabar el contenido de cualquiera de los canales.

La interfaz de Mult-TV

Para mejorar aún más sus experiencias con el programa, puede utilizar su perfil en las redes sociales para compartir con los amigos lo que está disfrutando en la televisión. La aplicación tiene vínculos de Facebook y Twitter en la ventana del reproductor para facilitar a la hora de compartir con las personas lo que está pasando.

Discovery TVO

El Discovery TVO es otra gran alternativa de herramienta para quien quiere disfrutar del televisor desde el ordenador. Al igual que la aplicación anterior, también tiene soporte completo, lo que puede facilitar enormemente su experiencia con todos los recursos disponibles por el programa.

La interfaz del programa es muy simple, ofreciendo los canales más accedidos en forma de botón, agilizando a la hora de localizarlos. La aplicación cuenta con la programación de más de 55 emisoras.

Entre los contenidos ofrecidos, encuentras las emisoras más famosas de deportes, series, películas, dibujos y documentales del mundo. El reproductor incorporado al Discovery TVO permite que las reproducciones se pausen, se reajustan y se visualizan a pantalla completa.

Los principales destaques de la aplicación son la programación segmentada, la función de videolocadora (incluso con títulos lanzados recientemente) y un canal directo para ver los juegos que están sucediendo en Inglaterra en tiempo real.

GuilsTV

GuilsTV es otra aplicación que retransmite el contenido de grandes emisoras de TV y tiene como requisito previo de funcionamiento el navegador Google Chrome instalado en su computador. El funcionamiento es un poco diferente de algunas aplicaciones de estilo, ya que busca la programación en otros sitios de Internet.

La aplicación divide el contenido en dos grandes secciones: “Seriados y Dibujos” y “Películas”. Además, cuenta con una amplia lista de canales de televisión cerrados. Para ver los canales como en un televisor de pago, simplemente haga clic en el icono que representa el contenido deseado. Después, espere hasta que la transmisión esté cargada y lista para empezar.