3 apps novedosas de comercio online


Rate this post

Actualmente casi todo esta al alcance de un clic. Podemos pedir comida por internet, hacer transaciones bancarias y especialmente comprar la más diversa gama de productos imaginados: muebles, ropas, tecnología y mucho más.

Sin embargo, además de buscar variedad, buenos precios y calidad, también debemos estar atento a un aspecto muy importante que puede cambiar toda la experiencia de comprar online: la seguridad.

Pensando en eso, hoy le daremos una lista con 3 aplicaciones aún novedosas, pero que ya están ganando espacio en mercado por su servicio de calidad y seguridad. Prepárate para ir más allá de tiendas como Amazon, Ebay e Mercado Libre.

Conoce 3 apps novedosas y seguras para comprar todo lo que imaginas sin salir de la comodidad de tu casa: https://img2.ibxk.com.br/2016/08/08/08145225075021.jpg?w=700

1. GearBest 

Bien conocido entre los amantes de la tecnología, la GearBest también está disponible para Android. La aplicación está llena de aparatos y productos electrónicos en diferentes categorías, todas bien dispuestas para evitar que cualquier cliente se pierda.

Para aquellos que desconocen, el GearBest trabaja con marcas como ASUS, Samsung y Xiaomi, ofreciendo productos 100% auténticos. Vale la pena descargar la aplicación y echar un vistazo a las ofertas de esa tienda.

2. DX

Otra tienda que ha sido durante mucho tiempo la favorita de los usuarios es el Deal Extreme. La tienda de aplicaciones oficial que lleva una amplia variedad de productos tales como juguetes, accesorios, electrónica e incluso teléfonos móviles. Existen numerosas categorías y uno de los sistemas de filtro más competente que ayudará a los clientes a encontrar el producto adecuado.

6. Mini

Mini es la aplicación oficial del Mini in the box, otra tienda que se destacó por la variedad y los precios bajos. La tienda ofrece diversos artículos tales como aparatos, accesorios, relojes y más, todo con el envío libre. La aplicación cuenta con todas las ofertas en una interfaz muy intuitiva y la misma seguridad que ofrece el sitio. Vale la pena echar un vistazo y ver lo último de esa tienda.

Descarga las aplicaciones, compáralas y tiene al alcance de un clic los más diversos artículos tecnológicos, muebles, juegos y todo lo que necesitas.